jueves, 16 de octubre de 2008

PARA AHORRAR EN LA COMPRA:


Estos son algunos trucos, muy fáciles de realizar, para ahorrar cuando vamos a hacer la compra y que ésta nos salga más barata:


1. Haz una lista con las cosas que piesas que son necesarias comprar, si es posible indica las marcas más baratas y cómpralas.
2. Cuando vayas a comprar, mejor que hayas comido antes, es decir, sin hambre, así evitaremos caprichos y compras innecesarias. Este truco también nos sirve al hacer la lista de la compra.
3. Cuidado con las ofertas: muchas veces, a pesar de que un producto esté en oferta, otro nos sale más barato. Nos tenemos que fijar si el producto que está en oferta es el más barato que hay, porque puede haber otros de precios más económicos sin necesidad de estar en oferta o en los primeros planos.
4. Comprobar los precios de varios supermercados: con frecuencia solamente comparamos los precios de un supermercado, y las diferencias también se dan entre ellos. Para ahorrar dinero tendremos que pararnos en comparar folletos de diferentes supermercados y así elegir el más económico.
5. Utilizar cupones descuento y clubs: en la mayor parte de supermercados, se crean clubs para los clientes, a los que puedes acceder gratuítamente y te ofrecen muchos descuentos en las compras, aprovéchalos. También se deben aprovechar los cupones descuento siempre que nos beneficien(al igual que las ofertas).
6. Realiza comprar grandes: Es más facil planificar el ahorro en grandes compras, además, la mayoría de las veces, los packs grandes son más baratos y te evita ir más veces al supermercado y realizar compras innecesarias.
Estamos dispuestos a recibir más consejos de vosotros que se os ocurran para ahorrar en el super y así entre todos ampliar esta lista.

1 comentario:

Juan José vs Carmen dijo...

Nos ha gustado mucho vuestro blog, es muy bonito y contiene mucha información.
PD: carmen dice-->me ncanta la musikillaa k teneis^^