jueves, 19 de marzo de 2009

VENTAJAS DE SER FAMILIA NUMEROSAS:


¿ERES FAMILIA NUMEROSA?

Aquí podrás ver algunas de sus ventajas:


Muchas empresas conceden algún tipo de beneficio, ayuda o descuentos a las familias numerosas. Tener tres hijos o más lleva a un hogar muchos gastos y en algunos casos bastantes sacrificios, por esto hay que saber aprovecharse de las ventajas que nos conceden.

Lo primero:para ser oficialmente familia numerosa no basta con tener tres hijos o más, hay que sacarse el carnet. Lo puedes conseguir en las oficinas de Bienestar Social de tu Comunidad Autónoma, es gratuito y aunque no es obligatorio hacérselo, si no lo tienes no podrás disfrutar de sus ventajas. En muchas empresas, también es necesario pertenecer a alguna asociación de familias numerosas.

Las ayudas estatales especialmente van dirigidas para los padres, temas de bancos, seguros, transportes, etc y en unos días todas las ventajas en lo que respecta a las actividades lúdicas que gustan para los más pequeños.


  • Los automóviles: ponemos como ejemplo a la empresa Chrysler ofrece un 12% de descuento en algunos de sus coches, es un descuento bastante grande, ya que esta marca es una de las más caras del mercado.La Agencia tributaria ofrece un 50% de descuento en el impuesto de matriculación, siempre que el coche este destinado para la familia y las plazas sean entre 5 y 9.
  • Servicios: destacamos dos empresas, Alares dedicada a la asistencia familiar y CMK Linkplus que hace consumibles. Las dos ofrecen diversas ventajas y descuentos a las familias.
  • Bancos y seguros. aqui son muchas empresas las que facilitan ayudas, BBVA, Mapfre, Adeslas, Cisne, Reale, etc, pero estas ventajas o beneficios no son equiparables a un descuento en ropa o a una entrada gratis. Antes de firmar nada, tienes que leer bien toda la “letra pequeña”.
  • Transportes. en este aspecto los descuentos son muy grandes, tanto en tierra, mar o aire. Te recomiendo que lleves siempre tu carnet cuando vas a utilizar un transporte público, pues por experiencia el precio de tu billete puede reducir a la mitad de su importe.
  • Alimentación. No es por hacer publicidad, pero supermercados como Caprabo te puede salir más ventajosa al ser familia numerosa hacer la compra, te hacen gratis la tarjeta Cliente Oro y un 20% de descuentos directos en cupones con descuento. Además para las compras superiores a 100€ te la llevan gratis a casa.
  • Vivienda.las familias que tengan gas con Iberdrola hay descuentos en la provisión de gas. Esto tenía que ser un dicho en todo, a más consumo, más ahorro.
Ya sabes, aquí tienes algunos consejos que te pueden servir de utilidad para el día a día y más si tienes más de tres hijos. Si no tienes el carnet sácalo ya.

Y...

¡ APROVECHATÉ DE SUS VENTAJAS!

No hay comentarios: