jueves, 4 de diciembre de 2008

Ads

This video makes us think about how many brands we know (unconcioulsy) and how many ads we can see a day.
It also talks about all of the tricks that the stores and companies use to make us buy more, like the music, the temperature, colourful ads, how the manipulate the supermarket carts to make us go in one direction, etc. They even use subliminal messages in their ads, although we don't notice it.


2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Hola a las 3! Pues deciros que el tema de vuestro blog es uno de los más útiles para la vida cotidiana y que lo lleváis muy bien. Me encantan las entradas que habéis ido añadiendo, sobre todo la del consumismo en Navidad. Mucha gente debería tener el consumismo en cuenta en una fecha tan señalada como esta, donde lo más importante es la unión de la familia y no el número de regalos. Os felicito chicas, formáis un gran equipo. ¡Besos!

Pakito dijo...

oleee que arte mi mujer y mis hijas mati y sarita, está muy bien la página, la verdad es que muestra la cruda realidad la cual estamos viviendo pero bueno... si cada uno pusieramos de nuestra parte se podría arreglar, y no echar la culpa a otras personas, ya que tenemos la culpa cada uno de nosotros. Bueno un besitooo hijas mías y esposa!! os quierooo!!!! PAQUITO